Blogia
jabitxu

Estrés

Parece que todo vuelve a su normalidad y digo solo 'parece', porque una vez terminada la mudanza y los papeleos pertinentes, aún no sé exactamente lo que se me viene encima. Por lo menos ya acabaron los continuos viajes de una casa a otra, llevando cajas y más cajas llenas de objetos que ni siquiera recordaba que conservaba; el telefono, el agua y la luz ya están dados de baja en la antigua casa y de alta en la nueva. Mañana arreglaré los papeles con el antiguo casero e iré al banco para preparar el aval y entonces, por fin, acabaré con todas la gestiones que acaban con cruelmente con el tiempo libre. A partir de ahora solo queda pendiente limpiar la casa, acondicionarla, pintarla, hacer un esfuerzo sobrehumano para ahorrar dinero con el fin de amueblarla... Aún sigo durmiendo en un colchón en el suelo del salón, pero hoy mismo montaremos la cama, amén de todas las tareas que están pendientes y que tenemos que hacer en un corto espacio de tiempo: instalar la lavadora, hacer la colada y planchar (no me queda nada, absolutamente nada de ropa limpia), hacer la compra del mes (no tenemos nada de comida y ya estamos un poco candasos de los montados del bar de abajo)

Toda la situación me estresa, no sé de donde sacar tiempo material para todo, a lo que hay que sumarle que María tiene los examenes a principios de septiembre, lo que conlleva que no esté de muy buen humor y no pueda hacer todo lo que quisiera en la casa. Lo único que me reconforta es dormir junto a ella todas las noches, aunque sea en el suelo.

Hoy es el penúltimo día que vengo en coche al trabajo. Mañana por la noche se lo devolveré a N., que nos lo había prestado para hacer la mudanza y tengo miedo de haberme acostumbrado a tardar media hora en llegar al trabajo (ahora tardaré aproximadamente una hora y cuarto con sus correspondientes caminatas y transbordos). Deberíamos comprar ya el coche nuevo, pero con todos los gastos que se avecinan, no sé como vamos a llegar a fin de mes. En fin, como dice María: poco a poco.

En el trabajo no estoy especialmente motivado últimamente. No me desagradan las tareas que tengo pendientes, pero me falta un poco de empuje para ponerme decididamente con ellas. Solo tengo ganas de que llegue la tarde para salir y volver a casa a prepararlo todo, físicamente más cansado, pero mucho más gratificante, sobre todo teniendo en cuenta que la tarea está acompañada de los besos y abrazos de María. Tengo ganas de que llegue esta noche, meterme en la cama y hacer el amor con ella para terminar dormido en sus brazos.

1 comentario

Shivaree -

Acabo de conocer tu blog, felicidades por animarte a escribir (yo también llevo poco tiempo en el mundo bloguil ;))
Te entiendo perfectamente cuando dices que lo único que te conforta es poder dormir todas las noches junto a tu mujer... tienes mucha suerte. Espero encontrarme dentro de poco en esa situación xDD

Saludos :)